DESORDEN PÚBLICO - La banda referente del ska en Venezuela visitará Tenerife (1 de Noviembre)

09.09.2019

La banda Desorden Público nos traen más de 30 años de música a Tenerife en el Aguere Cultural compartiendo escenario con Las Ratas. 

Dos exponentes incombustibles de la música alternativa en una misma noche.

Desorden Público ha llegado al estatus de banda representante del ska en toda sur américa. Esto se debe a sus casi 40 años de trayectoria, 9 álbumes, innumerables conciertos en Venezuela, muchísimas e importantes incursiones en Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe, Europa, Asia y Oceanía. Desde 1985 influenciados por el ska jamaiquino y la segunda oleada del ska denominada "Two Tone" han sabido fusionar el ska latino, pop, el rock, el reggae y el buen gusto por el mestizaje.

¡Una fiesta que no te puedes perder!. Y como no podría ser de otra forma, bajo el marco inmejorable del Aguere Cultural (c/ Herradores 47,  La Laguna).

Viernes 1 de Noviembre 2019 

Presenta:   


ENTRADAS ANTICIPADAS


VISITA 

DESORDEN PÚBLICO

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM


Las Ratas en Tenerife no necesitan mucha presentación pues son unas de las bandas canarias insignia desde los 90s. Su combinación de funk, rock y rap con mala leche sin pelos en la lengua y un enérgico directo consigue siempre atraer y mover un público ávido de pasarlo bien y descargar lo que lleva dentro.